viernes, 26 de febrero de 2010

1ºCap:Conociendo al Amor de mi Vida

Hola! Gracias a todos por leer mi Nove y por los comentarios!


Aqui esta el primer cap,Espero les guste y comenten!


Gracias!Bye (:





Tu te levantaste como cualquier dia, te fuiste a bañar y te cambiaste para ir a la escuela.





Tu mamá(TM):Hija,apurate baja tomar desayuno.


Tu:Ya mami,ahi voy.





Bajaste a tomar desayuno y luego vino Angela,siempre se iban juntas a a la escuela.





Fuiste a la escuela,te tocaba clase de biologia y en eso el profesor anuncia:





Profe:Hay un alumno nuevo que se va a integrar en la clase el jovencito Bieber,Jovencito siente al lado de _____(tu)





Te quedaste en shock,era hermoso,con esos ojos brillantes y su sonrisa,era perfecto.



Se sento a tu lado y te dijo:

........:Me llamo Justin y tu?

Tu:Yo soy ____(tu nombre)

Justin:Encantado de conocerte :)

Tu:Gracias,igual.



Bueno y asi empezo la clase biologia y luego era hora de recreo,tu saliste con tu amiga Angela,siempre comian juntas.

En eso se acerca Justin:



Justin:Hola chicas!

Tu:Hola,ella es Angela mi mejor amiga.

Angela:Hola!

Justin:Hola Angela,mmm bueno venia para preguntarte_____(tu) quieres ir a tomar algo luego de la escuela.

Tu:mm,si,claro.

Justin:okey,entonces nos vemos despues.

Tu:si :)

Sorry si el cap es corto,pero tuve que salir pero hoy a la noche o mañana les pongo uno mas largo ;)Cuidense bye (:




6 comentarios:

  1. Jejeje .. ok no hay problema,sigue el cap bye !!!

    ResponderEliminar
  2. holis!! naty me llamo flor acabo de uunirme a las lectoras please sige tu nove es super un besozz..=)


    te sigo =D

    ResponderEliminar
  3. hola naty... me gusta mucho tu nove siquela

    ResponderEliminar
  4. http://noveladejbytu.blogspot.com/2011/02/capitulo-el-nuevo-del-vecindario.html

    ResponderEliminar
  5. hola yo esto empezando a hacer una nove leanla y si hay alguien q me quiera ayudar acepto su ayuda aqui esta el link de la nove http://roxy-jones.blogspot.com

    ResponderEliminar