lunes, 1 de marzo de 2010

Continuación

Justin:mm,Quiero preguntarte algo.


Tu:Si,claro,dime


Justin:Desde el primer momento en que te vi me di cuenta que eras la chica perfecta para mi,me gustas mucho y queria preguntarte si quieres ser mi novia???


Tu:..........


Justin:si no quieres solo dimelo :(


(te pregunto,viendo que tu no respondias ya que estbas en Shock )


Tu:Perdón,esque me sorpendioq ue me dijieras eso.


Justin:Lo noté :D,bueno entonces que dices?


Tu:Claro que sí :D


Justin:enserio?Wow!me haces el chico más feliz del mundo.


Tu sonreiste.


Entonces Justin,se te empezo a acercar,tu estabas un poco nerviosa ya que seria su primer beso.


Entonces sentiste como los labios de justin rozaban con los tuyos,en un tierno y delicado beso (Imaginen un beso de justin aww!! (L) jejje)


Justin:Te amo


Tu:Yo tambien (:





Luego Justin te dejo en tu casa y se despidio con un lindo beso.


Habia pasado una semana desde que Justin y tu estaban juntos,cada dia te enamorabas mas de el,era perfecto,estabas muy feliz :D

Estabas caminando con Justin agarrados de la mano por el parque cuando el te dice....


Justin: Vamos una semana de novios,asi que te compre algo (:

Tu:Aww! Justin,no debiste molestarte ;D

Justin te entrega una cajita y tu la abres y era un collar en el medio un corazón que decia:

Eres mi posesion más preciada.

La unica en mi vida.

Te amo

Justin.

Tu:Wow! Justin esto es hermoso,Gracias :D

Justin:Tu te mereces más que eso,Te amo (:

Tu: Yo más. :)

Justin y tu se besaronn (L)

Bueno chicas espero les haya gustado el cap,mañana la sigoo (:

Please Voten en la encuesta para ver quien quieren que sea la mala de la nove.jejejeje :)

Las kieroo,bye


33 comentarios:

  1. Hola chicas! Comentenn pues :(
    Para seguir la nove.
    Ya veo que votaron x Jasmine jejejeje si io tb piensoo lo mismo!
    Comentenn para suberlees el siguiente cap!
    Las kiero
    Bye (:

    ResponderEliminar
  2. holis!! te dejo este cOmENTARIO para decir te qe tu nove es super!! sigela x fiz!!

    ResponderEliminar
  3. ola esta super esa novela ..... ojala sigas aiendo muchas mas son muyy lindas
    y rromanticas.. ojala tubiera mi nombre hayy sipuedes seria jenial me yamo yasley jajaaj sigas asi tan super ...

    ResponderEliminar
  4. OMB xq no la haz seguido esta muy buena siguela please???

    ResponderEliminar
  5. estoy escribiendo una noela pero no es de justin niñas nose preocupen pero esta buenisimas porfa lenla!!
    http://www.elirivaslindashistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. estoy escribiendo una novela en mi blog de justin bieber y tu!: http://heeyjustiin.blogspot.com/
    leanla y si quieren que la siga comenten please!!

    ResponderEliminar
  7. ayy..esta rre buenaa la noove segiila x faa..!!es supeer romantiica..adoroo a justiin es rre boniito y dulcee...!!segii la novee..!!besoos

    ResponderEliminar
  8. w0ow estasuper lindap sierto siguela plezz si qeda mejor jasmine de mala para cuando creesq q sigues tu nove osea me encanta lindap

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola tu nove es super sige asi espero q el siguiente cap. sea tan genial cm los demas yo evisto sientos de novelas de justin y son lindas pero esta es super linda xfiz terminala...
    Ya quiero saber q pasa en el siguiente cap...

    bay tqm

    ResponderEliminar
  11. siguela porfi, es muy xula!!!!!!!

    i como la mayoria an dicho tendrias que hacer muchas historias las hacer muy lindas!!!!!!!!



    Siguela!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! me pase por tu blog y quería decirte que estoy escribiendo una historia: "Mi vida en Beverlly Hills". Trata sobre un chico hijo de dos famosos que quiere llegar a ser una estrella del Rock, y a lo largo de este trayecto se topara con algunas chicas y retos. Pásate te gustara =D

    ResponderEliminar
  13. Holaaa...bueno me gustoo mucho el capitulo!
    Pasen a ver esta pagina, si les gusta Justin bieber esta novela les va a encantaar!!!
    www.secretsfriendslove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. www.secretsfriendslove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. www.secretsfriendslove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. vayan a mi blog esta demasiado bueno
    http://novelasomgjustinbieber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ES CORTISISISIMA!!!!!!!!!!
    hazla mas larga!!

    ResponderEliminar
  18. Estaaa NOVELAA S LA MEJOOOOOOOOR LA AMOO SEGUILAAAA PLEASE AMO ESTA NOVE Y A JUSS

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. te pasas por la mia? gracias!
    http://heybelieber.metroblog.com/

    ResponderEliminar
  21. http://contigomividaesdecolor.blogspot.com/ NOVELAS DE JUSTIN BIEBER Y TU! PASEN LA VOZ

    ResponderEliminar
  22. Chicas se unen a este blog? lean la nove ppronto va a haber mas capitulos se que les va a gustar! es este: www.novelas-debieber.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. NOVELAS DE JUSTIN Y TÚ, AQUÍ :)
    novelasobreelytu.blogspot.com
    título: Never Let You Go
    voy en el capi 46! ji
    les gustaraa!

    no se olviden:
    novelasobreelytu.blogpost.com :)

    ResponderEliminar
  24. Hola como hago para que mi novela sea publicada aqui?

    ResponderEliminar